Aday hasta 2021

El Girona FC ha anunciado este miércoles la ampliación de contrato de uno de sus capitanes,Aday Benítez, que ha firmado con el club catalán hasta junio de 2021.

El jugador, que llegó al Girona hace ya cuatro años, acababa contrato en junio del año que viene (2019), pero siguiendo con la intención de afianzar el proyecto, el secretario técnico Quique Cárcel ha apostado por renovarle.

Aday, que cumplió los treinta años en diciembre, se formó enSentmenat, en el equipo de su pueblo, antes de pasar por equipos como el Granollers, Premià o Sant Andreu, antes de jugar un año en el Tenerife, previo a su fichaje por el Girona.

Desde que llegó a Montilivi, el catalán ha sido una pieza clave para Pablo Machín: ha jugado un total de 118 partidos con la camiseta del Girona, en los que ha marcado seis goles, el último esta temporada en Riazor, frente al Deportivo en el triunfo de los catalanes por 1-2.

La rueda de prensa de presentación de la ampliación de contrato será este jueves a las 12:45 horas en la sala de prensa deMontilivi.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GIRONA FC. Designed by OddThemes