Eloi Amagat: El objetivo es la salvación

Eloi Amagat cumplió el sueño de debutar en Primera entrando de refresco en el Girona-Leganés que acabó con 3-0 para los de Montilivi. “Hacía tiempo que esperaba este debut, ha tardado más de lo deseado, pero estoy feliz por ello y por la victoria. Llevo mucho tiempo en la casa, siempre me he sentido muy querido por la afición y quiero darles las gracias por estar siempre a mi lado” dijo al respecto el centrocampista del Girona.
El triunfo de los de Montilivi hace soñar a la afición, pero la plantilla apuesta por mantener la calma. “¿Europa? Tengo que tirar de tópicos. El objetivo principal y único es la permanencia. Hay que asegurarla y luego seremos ambiciosos con lo que venga. El ritmo del equipo nos sorprende incluso a nosotros mismos”, añadió Eloi.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © GIRONA FC. Designed by OddThemes